Filosofia.


Mi nombre es Juan Francisco Andreu, llevo en esto del deporte desde que tengo uso de razón, mis primeros inicios fueron en el atletismo, en un club popular donde hice mis primeros pinitos.

Con los años descubrí el ciclismo, en la época donde Perico Delgado, Miguel Indurain entre otros, ganaban grandes carreras como el Tour de Francia.

También disfrute del fútbol y deportes como el Taekwondo antes de decantarme por el ciclismo, deporte en el cual he competido durante mas de 15 años, tanto en btt como ciclismo ruta o ciclocross.



Con el paso del tiempo, años de experiencia y formacion académica, el deporte se fue convirtiendo en mi forma de vida, desde hace algo mas de 10 años trabajo como preparador físico, trabajando con deportistas de varios deportes y niveles, desde ciclistas a futbolistas, desde el profesional al amateur.

He tenido la suerte de entrenar a grandes deportistas, Campeones del Mundo, Campeones de España, pero también he tenido la suerte de ayudar a otros muchos a cumplir sus objetivos o sueños, acabar un Ironman, una Maraton, perder peso o tener una vida mas saludable.

Mi objetivo es ayudar a las personas a cumplir sus objetivos y sueños, guiarlos en su camino trabajando juntos para conseguirlo, ya sea deportistas profesionales que busca su máximo rendimiento, alguien que busca superar un reto, cualquier persona que busca perder peso o adquirir un estilo de vida saludable.

Si tienes un reto, un objetivo, si quieres mejorar tu estilo de vida, ponte en contacto conmigo.







Entradas populares de este blog

El doping y los perfiles del dopado.

ESTRUCTURA DE UNA SESION DE ENTRENAMIENTO

¿Cuando buscar un entrenador a mi hijo?