2020 hasta nunca¡¡




Este año fue un año raro, especial, hemos tenido buenos momentos, algunos increíbles y mágicos, otros tristes y dolorosos, pero este año en especial quizás demasiados de estos últimos.

Esta mierda de virus se llevo muchas cosas, muchas personas algunas queridas, esperemos que la esperanza de la vacuna que se empezó administrar a las personas mas vulnerables y otras medidas consigamos vencer.

Lo que nunca tendrá vacuna es la estupidez humana que esta pandemia nos ha mostrado, la poca solidaridad de algunos que no saben respetar las normas que son por el bien de todos.

Este virus nos quito muchas cosas, pero nos enseñó mucho, entre otras vimos que podemos vivir con menos pero es importante que aprendamos a vivir mas, si alguien nos hubiera contado esto hace un año lo hubiéramos tomado por loco.

2020 fue un año de seguir creciendo, de seguir aprendiendo, porque aun de las dificultades debemos aprender y eso nos ayuda a crecer, mi objetivo cada año siempre es conocer personas interesantes nuevas, al menos 5 como leí hace años en un libro, pero un año mas supere con creces esa cifra, también la de no interesantes pero estos pasan por la vida nada más.

Esta temporada para los entrenadores fue una locura, lo que hemos vivido no está en los libros o publicaciones científicas, hemos pasado momentos caóticos y hemos tenido que sacar lo mejor de nosotros, no solo como entrenadores a veces hacemos de "psicólogos" y confesores de nuestros deportistas en los momentos difíciles y este año los momentos difíciles se multiplicaron.

Con el deseo que este 2021 volvamos poco a poco a esa normalidad y para todos los que han luchado y luchan contra el virus, médicos, enfermeras, personal sanitario, investigadores, científicos y algunos mas, GRACIAS¡¡¡

Y gracias a todos los que fueron parte de aquel 2020, a por el 2021.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTRUCTURA DE UNA SESION DE ENTRENAMIENTO

AUN PASO DEL FINAL

ALGO ESTA CAMBIANDO....