Un 2020 lleno de propositos.

No soy de hacer propósitos cuando el año cambia, si de tratar de recordar lo bueno del año pasado y también lo malo, lo malo solo unos minutos, pararnos a pensar demasiado en lo malo no sirve de mucho, de lo malo aprendemos y listo, disfrutar de lo bueno es mas importante.

2019 fue un año lleno de aventuras, viajes y experiencias para todos, donde han conseguidos grandes resultados y buenos momentos, de los malos, no me acuerdo tomamos nota para aprender sin perder el tiempo.

En este 2019 hemos conseguido superar con creces los resultados de 2018, Campeones nacionales en 4 países distintos, en modalidades como BTT XCO, Maraton, pista y ruta, participar en Mundiales, Europeos o Panamericanos.
Compitiendo en pruebas desde Australia a Sudafrica, pero sobre todo hemos conseguido, juntos, que muchas personas consigan sus objetivos y sueños.

Muchas son las fotos que podría colgar, pero esta cobra especial interés justo hoy, estas chicas, consiguieron el sueño de muchos deportistas, ser profesionales, fruto de su sacrificio y esfuerzo desde hace muchos años, las niñas con las que hace años empecé a trabajar soñando con esto, trabajaron muy duro y lo consiguieron, no hay mas secreto, a seguir¡¡ 


Por esto y por mas, en 2020 seguiremos trabajando por los sueños y objetivos de todos los deportistas que forman parte de esta pequeña familia.

Por un nuevo año lleno de aventuras, viajes y experiencias¡¡¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTRUCTURA DE UNA SESION DE ENTRENAMIENTO

Principio de individualidad.

Las Titan Desert