Ciclocross, el espectáculo del ciclismo.

Hay muchas disciplinas ciclistas que son puro espectáculo, que es una lastima que muchas personas no conozcan, probablemente la mas "aburrida" es la que mas se ve en televisión o la que mas todos conocen, como es el ciclismo de carretera.

Digo aburrida aunque no es así, pero para los que les guste poco el ciclismo quizás aguantar una etapa de 200km que al final acaba al sprint no sea quizás tan llamativa con el mountain bike, la pista o porque no, el aun mas desconocido ciclocross.


El pasado fin de semana tuve el placer un año mas de estar en Valencia disfrutando de este autentico espectáculo como es el ciclocross, encima en un circuito espectacular, con un ambiente de lujo, que mas se puede pedir, además cada día tenemos mas ciclistas, como Felipe Orts, que seguro ayudara con su progresión a nivel internacional a que esta modalidad se conozca aun mas.

Este año Valencia era la sede del Campeonato de España, así tuvimos la suerte de ver a los mejores especialistas del país en todas las categorías, un buen finde disfrutando de amigos, conociendo gente y apoyando a mis deportistas que estaban disputando el campeonato.

Fran Huertas a la salida de la arena.
 Un año mas me vuelvo de Valencia con ganas y ilusión de que empiece la próxima temporada, con la libreta llena de apuntes, llena de ideas y ganas, muchas ganas, el día que deje de vivirlo, o disfrutarlo, así tendremos un problema.
La libreta.

A trabajar...





Comentarios

Entradas populares de este blog

El doping y los perfiles del dopado.

ESTRUCTURA DE UNA SESION DE ENTRENAMIENTO

¿Cuando buscar un entrenador a mi hijo?