martes, 12 de julio de 2016

A veces, los "sueños" se cumplen.

Si vas a soñar debes estar dispuesto a trabajar duro, al sacrificio, la constancia, la determinacion..... y una gran dosis de paciencia.

Hace un par de años contaba algo sobre que los sueños no existen, despues de todo este tiempo aun tengo mas claro lo que allí escribia, despues de mucho trabajo, mucho sacrificio por parte de Carlos y Noel, han conseguido el sueño de Carlos, el sueño que engancho a Noel y a todos los que les rodeamos, lo han conseguido, y no es un sueño, estarán en Rio el próximo mes de Septiembre.

Logos de los JJOO y JJPP Rio 2016


Muchas cosas han pasado desde que en Octubre de 2013 nos juntamos por primera vez, en un garaje de un amigo, como las grandes empresas, en un garaje, empezamos hacer test, valoraciones y empezamos la planificacion a largo plazo, con muchos objetivos que creo hemos conseguido por el camino, pero con una fecha clave, Septiembre de 2016, y un lugar Rio de Janeiro.

Uno de esos tantos test que hemos realizado estos años.

Miles de kilometros de entrenamiento, otros tantos viajes, momento buenos y también malos, pero al final, el deporte de Elite es esto, sufrir, trabajar, caerse muchas veces pero levantarse una vez mas, no hay otra para conseguir los objetivos.

Por el camino, Campeones del Mundo en 2014, subcampeones en 2015 en la crono y un bronce en la ruta, numero 1 del ranking mundial, para poner la guinda con el Campeonato de España el pasado mes de Mayo.

Campeones de España CRI 2016

Les quedan algo menos de 60 días de duro entrenamiento, el ultimo empujón para estar al 100% en Rio como siempre habiamos pensado, planeado, o soñado.

La cuenta atras a empezado...

P.D. para apoyar al equipo español en Rio, tenemos el hastag #teamESP


No hay comentarios: