viernes, 1 de julio de 2016

Campeonatos de España Alicante

Este año tuvimos la fortuna de tener los Campeonatos de España para Elite pro, elite, sub23 y féminas al lado de casa, en la zona interior de Alicante, así que toco estar mas cerca aun de los deportistas con los que trabajo y trabajamos desde RendimientoFisico.

El miércoles empezamos con un buen entreno viendo el recorrido de las cronos que tendrían que afrontar el jueves, por la mañana los sub23 y las chicas, ya por la tarde los elite y profesionales.

Siguiendo a Cristina Martinez en su crono.
El viernes toco la prueba en ruta femenina, mucho calor y un recorrido duro hizo que la carrera fuera endureciendo poco a poco, al final llegaran unas cuantas escapadas, con Mavi Garcia como ganadora, espectacular su rendimiento este año, y un grupo reducido por detrás




El sábado nos fuimos en bici, un buen grupo de amigos para ver la prueba reina de los Campeonatos, con los profesionales y elite, una prueba donde se formo una fuga y el pelotón se quedo atrás aun ritmo mas comodo, hasta que los Caja empezaron abrir gas y la carrera se rompió totalmente.

Cuando vez insitu piensas que en el pelotón, van a ritmo comodo pero cuando analizas los archivos de vatios de tus deportistas te das cuenta que ese ritmo comodo seria un infierno para mas de uno.


Una semana distinta, disfrutando de los campeonatos desde dentro y desde fuera, con unos resultados buenos, aunque sin medallas, pero satisfechos por el trabajo realizado, toca seguir.

No hay comentarios: