jueves, 2 de junio de 2016

Un finde para sentirse very orgullos.

El pasado fin de semana toco estar con Carlos y Noel en el Campeonato España Ciclismo Adaptado en Estepona (Málaga) donde sábado competirían en la prueba contra el crono y el domingo en la prueba en ruta.

El resultado es para sentirse muy orgulloso (very orgullos como dirían ellos) pero no solo por el resultado solo, sino por el gran gesto que tuvieron el domingo en la prueba en ruta, el deporte esta lleno de Campeones, de grandes deportistas, pero por desgracia muchos son mediocres como personas, yo me siento muy orgulloso de Carlos y Noel por como son, no solo deportivamente hablando.

El sábado por la tarde tocaba la crono, muy tarde y muy corta, en un circuito quizás demasiado peligroso, urbano, por las calles de Estepona con pasos por rotondas, curvas entre calles y algun alcantarilla.


Corta por que apenas fueron 15km, 20' tardaron ellos en realizarla, crono que ganaron y al final, salio todo el trabajo duro que han realizado, por fin se proclamaron Campeones de España de Crono uno de los objetivo que no habían conseguido.



El domingo tocaba la prueba en ruta, 16 vueltas al circuito donde el sábado se realizaba la crono, un circuito sin mucha dureza, pero si demasiado complicado donde despuse de ganar sábado no era plan de arriesgar demasiado.

En la cuarta vuelta un pinchazo justo al otro lado del circuito donde estaba la zona técnica, hizo que perdieran mas de 5 minutos con respecto a cabeza de carrera con lo cual, aunque remontaron hasta colocarse con los terceros recortando tiempo, a falta de cinco vueltas sabia lo que iba pasar, sabia que tanto Carlos y Noel no disputarian esa tercera plaza a sus amigos Felix y Abraham, Abraham fue en su día uno de los primeros pilotos de Carlos y por lo que me cuentan, una gran persona.



Tanto Carlos como Noel lo son, como dije, el deporte esta lleno de Campeones mediocres, hacen falta mucha mas gente como ellos, como Abraham, Noel y Carlos en el deporte, para ayudar a otros a conseguir sus objetivos y sueños.

Very orgullos....




















No hay comentarios: