La cuenta atrás llega a su fin.

La pasada semana hice el que espero sea mi ultimo viaje a Valladolid hasta despues de los Juegos de Rio 2016, tocaba pasar unos días con los chicos del tándem, realizando nuestros ya habituales test y valoraciones para comprobar su estado actual ante la próxima prueba de Copa del Mundo.

El primer dia toca test individual con analisis de lactato, primero con Noel en una de las subidas donde siempre lo realizamos y despues con Carlos en su cuarto de entrenamiento.

El cuarto de los yogures, donde se curte Carlos.

El segundo dia tocaba realizar antropometría con las tan queridas por Carlos pinzas diabolicas, donde volvimos a ver que Carlos esta cada vez mas fino y fuerte, uno de los objetivos que nos planteamos para esta temporada es ser 3-4kg mas ligeros, en la suma de pesos de ambos y vamos por el camino.

Después tocaba el test en el tándem para comprobar esos vatios que medimos el día anterior si se trasmitian como esperábamos al tándem, para valorar la progresión y el punto actual de forma antes de la próxima Copa del Mundo.

Test campo en tandem.

Aprovechando mi viaje pusimos en marcha el proyecto de Rendimiento Fisico en la Clínica Physios de Valladolid, un interesante proyecto para dar un servicio integral al deportista.

El próximo viernes llega la Copa del Mundo en Belgica, ultima prueba internacional antes de saber quienes son los ciclistas que representaran a España en los Juegos de Rio 2016, la cuenta atrás ha llegado, ellos están preparados para demostrar que deben estar en los Juegos, como lo vienen haciendo los ultimos 3 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El doping y los perfiles del dopado.

ESTRUCTURA DE UNA SESION DE ENTRENAMIENTO

¿Cuando buscar un entrenador a mi hijo?