domingo, 24 de enero de 2016

Un mes de enero interesante, DEPENDE.

Arrancamos el año como lo hicimos en 2015, con la concentración de los chicos del Tandem en la zona, este año serán 2 meses, donde probaremos distintas cosas, entrenamientos especificos, test, suplementacion, posición en la bici y un largo etc, con el objetivo de tener claro que nos beneficia mas de cara a la ultima fase de la preparación para Rio 2016.

Tras tandem 5km/h mas de media en cada entreno.

No solo el tandem estará por estar tierras, estirandome el cuello, sino también varios deportistas de los que entreno, para aprovechar el buen clima, la tranquilidad y preparar bien la base para una intensa temporada 2016.
La grupeta crece, en cantidad y calidad.


El pasado finde tuve la clase en el master con J.J. González Badillo,  aprendiendo sobre fuerza, sus teorías y forzar de trabajar la fuerza.

Sin duda ninguna uno de los grandes expertos en fuerza que tenemos la suerte de tener, del que aprender mas en el master, aunque personalmente su sistema de trabajar la fuerza lo he usado muy pocas veces.


La duda despues de su clase ¿usamos lo que él dice? ¿O lo que siempre hemos usado? La respuesta, cuanto más se sabe más dudas se tienen, eso es lo bueno. 

Justo unos dias antes, Iñigo Mujika otro gran experto y profesor que tendremos en el master, escribía en su twitter, solo conozco una respuesta valida para todas las cuestiones sobre entrenamiento. DEPENDE.

No hay comentarios: