jueves, 17 de septiembre de 2015

De donde no hay no se puede sacar ( Ruta de la Senda 2015)

El pasado domingo nos acercamos hasta Callosa d'en Sarria para disputar la Ruta de la Senda, un recorrido espectacular y duro, prueba puntuable para el Open de España Maraton.

Y como bien dice el titulo de donde no hay no se puede sacar y no se saco, al final 5h53' de prueba, no se me hizo larga, por que tenia claro que estaria alrededor de 5h30', sabia que tenia que comer bien, regular el ritmo y ya esta.
Los que me engañaron¡¡¡

No había mas, cuando me inscribí hace unos meses pensaba que tendría tiempo de prepararla bien, pero al final el trabajo, viajes han hecho imposible prepararla como deberia, a dos semanas de la prueba estuve 6 días sin montarme en una bici y con 2000km de coche, se hubieran sido en bici jeje.

Parte de Guerra. Uno reventado el otro averiado. 
Pero aun así, aunque sabia que no estaba bien preparado o en unas buenas condiciones, había que ir, era una buena oportunidad para aprender, llevo mas de 20 años montando en bici y unos 15 compitiendo, nunca había hecho mas de 5h en competición

Así que aproveche para aplicar los conocimientos que vamos adquiriendo y probar algunos cambios en la alimentacion con respecto a otras pruebas de larga distancia que he realizado, la principal, fue aumentar el consumo de hidratos a unos 75gr por hora y la verdad que me fue bastante bien, acabe bien, a mi ritmo, pero sin desfallecer y sobre todo recuperando bien durante la semana.

Este año que no estoy entrenando lo que debería, ni en la forma que quisiera, estoy corriendo las carreras mas duras y largas, pero también aprendiendo y mucho,... lo importante es quien debe rendir lo haga.

No hay comentarios: