miércoles, 23 de octubre de 2013

Un nuevo horizonte...

En 2014 se presenta un horizonte nuevo, por varias razones, a nivel laboral subiremos un puntito más en los objetivos de mis pupilos, internacionalizando los objetivos, si 2013 a sido o esta siendo el año de inflexión espero que 2014 sea el año de empezar a cosechar los grandes éxitos por los que estamos trabajando.

Como deportista, aúnque como entrenador ayudara, el gran objetivo será la Andalucía Bike Race, catalogado por la UCI como una de las 5 mejores pruebas por etapas del mundo en bicicleta todo terreno (mtb).




Por lo que en ello estamos, desde que volviera de Galicia, ya empezado con la preparación, bici, andar, nadar y gimnasio.

Para este objetivo y temporada voy a probar una planificación totalmente distinta a lo que echo en los últimos años, aquí es donde estará, espero, el beneficio de esta prueba como entrenador, así como los datos, conclusiones y experiencias que pueda extraer de misma prueba.

De la suplementacion y alimentación también espero sacar conclusiones, estoy haciendo un cambio no diré radical pero casi, los 4kg que me sobran deberán ir cayendo poco a poco, acompañados de los cambios que ya comentaré.

Todos estos cambios no lo hago porque sean invenciones mías, simplemente es aplicar otros métodos, ayudas ergogenicas ect.... que funcionan y que tienen una evidencia científica contrastada, nada de cosas infundadas, ciencia, fisiología ect...

Ahora solo queda seguir entrenando, el 22 de febrero ahí q estar preparado.

Salud y kilometros



No hay comentarios: