Polvorillas 2013

El pasado sábado se disputo la Polvorillas Cup después de ser aplazada por las lluvias semanas atrás.

Hasta 2h antes de la prueba no tenía claro que participara, el viernes por diferentes problemas, motivos acabe en el hospital durante muchas horas y realizandome diferentes pruebas, todo estaba ok, pero el cuerpo no estaba para esos trotes, más bien la mente.

Aún así el sábado entre Luis, Carlos y alguno más me convencieron para que fuera y probara, así hice yendo desde casa en bici para ver sensaciones.

En la prueba hice lo mismo segun me viera hacer, para mi sorpresa estuve luchando por el podium hasta apenas unos km de meta, donde por cosas de carrera y por el simple echó de ver a mis pupilos en el podium acabe en 7ª posición, algo que tampoco me importa pero si ver como Carlos, Lucas y otros pupilos estuvieron en la lucha por la victoria y el podium.

Para mi rendimiento contento porque sin entrenar como años atrás y con el tiempo justo parece q no voy del todo mal, lo de entrenar con mis pupilos tiene efecto positivo en mi ademas el estudio/pruebas que estoy realizando con las pesas parece que da sus frutos más de lo esperado.

Seguiremos disfrutando y compitiendo algo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El doping y los perfiles del dopado.

ESTRUCTURA DE UNA SESION DE ENTRENAMIENTO

¿Cuando buscar un entrenador a mi hijo?