jueves, 10 de mayo de 2012

Elda, otro pinchazo

El pasado domingo decidimos ir a la marcha de Elda perteneciente al circuito alicantino de marchas.

Había Open de Murcia pero también había ganas de desconectar y hacer una prueba sin presión simplemente a disfrutarla, aunque elegimos la mas fea.

Llegaba cansado al finde tras correr las dos carreras el anterior y meter martes un entreno de 5h con puertos que acabe doblao, por eso preferí ir a la marcha.

De salida un peligro, cuanto mas largo es el tramo neutralizado mas peligro, en una rotonda pasamos de ir entre los 50 primeros a los 50 últimos, la mitad la tomo por la izquierda y adelantaron hasta la Policia jejejeje

Por suerte había una subida larga, 10km, que nos pondría a cada uno mas o menos en nuestro sitio, hay me adelanto Raúl Victoria, sabia que era el favorito y lo cumplió ganando, fui un rato a su rueda pero poco no me sacara los ojos.


A la marcheta subí y llegue a un buen grupo entre los 10-15 primeros, pero iba recojiendo gente y todos a rueda, así cuando estaba a 30mt de un trío con mi compi Vieja afloje el ritmo y que tire otro, que siempre llevo los bolsillos del malloit llenos.

De hay a meta con mi excompi de equipo Eusebio haciendo km entre los dos, pero a falta de unos km para meta pinchazo, otra!!! Perdía aire y tuve que parar, ya me relaje hasta meta, al final el 21°, con un buen entreno en las piernas, que era de lo que se trataba, sin arriesgar lo mas mínimo en las bajadas eso si a tope en el resto.


Comienzo de semana tranquila, para ayer volver al gym, vuelvo hacer trabajo especifico de pesas en las piernas, nunca lo habia echo en mitad de temporada, igual algun "fisiologo" se tira de los pelos.

Pero como siempre probando cosas nuevas, si alguien tiene que fallar que sea yo, haciendo de conejillo de indias para luego aplicar a mis pupilos.

Veremos que sale...

2 comentarios:

Toni dijo...

Saludos, campeon me gusta eso de que pruebes el gym a estas alturas, ya sabes lo que dice el dicho: "si siempre haces las mismas cosas, siempre tendras los mismos resultados" sigue asi, tienes muchos seguidores.

JUAN FRAN ANDREU dijo...

buenas toni, gracias por tu comentario y por seguirme, como tu dices si siempre hacemos lo mismo poco puede cambiar.

saludos