viernes, 6 de abril de 2012

Por unos recuerdos....

Los ciclistas y triatletas que preparo pasan días, semanas y meses o incluso años preparándose para una prueba, para una temporada, para conseguir un buen puesto o un objetivo, que luego queda en eso, recuerdos.

El camino es largo, difícil y duro, da igual, frío, lluvia, viento, calor y un largo ect....

Un deportista entrena meses para unas carreras, cuando llega el día y consigue el objetivo, ya sea ganar, hacer podium o acabar una gran marcha o un ironman o cualquier otro objetivo sabe que al día siguiente empezara una vez mas el camino hacia otro objetivo

Por eso siempre intento que en ese camino también existan momentos divertidos, momentos para el recuerdo para conseguir el objetivo pero recordando con buen sabor el camino hasta.



El pasado domingo fue un día de esos, un día de locos, epico y duro que deja un recuerdo imborrable es nuestras mentes

Junto a unos pupilos/amigos Luis, Carlos, Jesus y Abraham nos dispusimos hacer km con el objetivo de subir a la sierra la pila y hacer el asalto a su bola, al pico de la Pila.


Una subida INHUMANA, después de subir la Garrapacha, Puerto Frío cojimos la pista forestal, con dirección a la Bola, increíble los paisajes por la pista forestal, después cuando llevas 1h de subida llega un camino asfaltado, de hace años, pero con unas pendientes increíbles, los descansos son al 10%.

Como me dijo alguien el que hizo ese camino soltó una cabra y por detrás echo el asfalto.

Pendientes del 26% que con un 39x25 hacen que se te apreten hasta los últimos músculos, subir a 400w y 5km/h solo lo ves en sitios así.



Al final completamos 5h40' 155km volviendo desde fortuna a casa a 36 de media, tras chiquitín.

Por días así son por los que soy ciclista....

1 comentario:

Jesus Hernandez dijo...

Bien dicho! Lo importante es el camino y lo que ganas durante él!