Gripao...

Pues así es como se me a quedao el cuerpo esta semana, parecía que me iba recuperando bien del resfriado/gripe pero el viernes me desperté jodido y durante el día la cosa no mejoro.


Acabe por la tarde-noche con fiebre, bastante como para plantearme correr domingo, hacia años que no me daba tanta fiebre, con lo que el riesgo:beneficio no era positivo, a buen seguro me hubiera arrastrado poniendo aun mas en riesgo mi salud.

Después de muchas semanas preparando como objetivo principal el open apenas 48h antes acabar así puede ser un golpe duro moralmente pero como de cosas peores he salido pues la verdad que no me desespera mucho, da rabia por que con todo seguridad estaba mejor que nunca, pero eso sino te pones el dorsal y lo demuestras solo queda en palabras.

Lógicamente ya con la mirada puesta en la segunda prueba no se si llegare bien por que no se como reaccionara mi cuerpo a estos dias de fiebre, reposo y medicamentos pero la temporada es larga y seguro que habrá tiempo de demostrar lo dicho.

Mientras tanto aproveche la convalecencia para estudiar mas natación, mi antigua asignatura pendiente, ya esta mas que controlada, no veas lo complicada que es la cabrona.



Eso si no quiero mas domingos como el de ayer toda la mañana en casa esperando noticias de todos los frentes, Chelva, Banyeres, Madrid, Don Benito, estaba mas nervioso que corriendo....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El doping y los perfiles del dopado.

ESTRUCTURA DE UNA SESION DE ENTRENAMIENTO

¿Cuando buscar un entrenador a mi hijo?