lunes, 23 de enero de 2012

Jumilla, a la carrera,...

Ayer se disputaba la clásica de Jumilla donde la mayoría de biker de la zona comenzamos a quitar la carbonilla de cara a la temporada que se nos avecina.

Otro clasico, mi compi Luis batió todos los récord y llego una hora tarde por lo que la carrera empezó desde la puerta de mi casa, eso si este año a cubierto todo el bono retraso en un dia jajaja

con cristian y luis que buena temporada nos espera, si llegamos :P

Llegamos justitos de tiempo pero llegamos, sin calentar y pensando que con fatiga de los dias previos preferí colocarme tranquilo y salir a que las piernas fueran entrando en calor poco a poco.

Apartir del minuto 15-20' las piernas entraron en calor y cada vez iban a mas, bien recuperado de viernes y con unaensacion dfe fuerza brutal, demasiado tarde para hacer un buen puesto, pero no era mi objetivo.

La prueba de Jumilla es un recorrido relativamente rodador, aunque este año mas duro, un circuito que viene perfecto para sufrir y quitar carbonilla, un circuito perfecto para empezar a competir, sufrir y mejorar ese ritmo de competicion agonico que entrenando no se mejora igual,...

Resumiendo, buen entreno, buenas sensaciones ahora a seguir sumando el objetivo esta claro 19 febrero....

No hay comentarios: