Envenenado,..... a por todas


A pocas horas de volver a ponerme un dorsal este año lo tengo claro 2012 va ser el año que muchas cosas cambien, el punto de inflexión en lo deportivo-laboral.

En lo deportivo este año voy apostar todo dada la continuidad sin lesiones es momento de apostar fuerte, por eso este año estoy entrenando mas duro, cuidandome mas y probando cosas nuevas que de momento me hacen ir mejor.

Ayer toco uno de esos entrenos duros, primero series en llano con Jesus a rueda a ritmo z4




Después me junte con la mítica grupeta de benejuzar para completar casi 1h a 300w y después seguí hasta las dos horas con alguna serie mas completando un entreno rápido




Si algo aprendí de aquella derrota en mi ultima competición es que tengo que entrenar mas, cuidar mas detalles, mejorar,...

Aún los inteligentes cometen errores, pero son los tontos los que nada hacen por corregirlos (Arthur Shopenhauer)

Puede, mejor dicho seguro que alguien no entienda esta idea o filosofía, esta forma de ver las cosas, pero yo estoy envenenado por el ciclismo, me gusta, disfruto y si las piernas no me duelen no estoy contento.

Otros dirán o dicen que si rindes mas es que te metes algo, es normal, en el deporte es mas fácil decir eso que admitir que entrenas, te cuidas y haces las cosas mejor que el.

Mañana volvemos a Jumilla con el único objetivo de meter ritmo de competición, ver si el cuerpo asimila la carga que le estoy dando y seguir acumulando.

Otra cosa que aprendido de mi compi Luis es que los buenos toreros hacen las buenas corridas en plazas de primera en las segunda no arriesgan o si pueden ni van.

Recuerda que el día en que naciste todos reían y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren y tu rías


Comentarios

Entradas populares de este blog

El doping y los perfiles del dopado.

ESTRUCTURA DE UNA SESION DE ENTRENAMIENTO

¿Cuando buscar un entrenador a mi hijo?