domingo, 29 de enero de 2012

Disfrutando como un niño,...

Me encanta el ciclismo, me encanta mi faceta entrenador/ciclista pero aun me gusta y disfruto mucho mas con la gente, los sitios que he conocido gracias al ciclismo.



Hoy tocaba nuestra clásica kedada ciclista, por segundo ano nos juntábamos varios de mis pupilos y amigos biker ha marcarnos un duro entreno, 90km con 1800mt de desnivel por el cabezo, cresta y garruchal, un entreno rambo, dicese de este entreno el que haces con el cuchillo entre los dientes y acabas no sintiendote las piernas.



Una semana q sin duda a sido la mas dura que jamás he realizado, según el WKO (programa de gestión del entreno) superando los 1000 de tss, el problema es que la proxima semana será igual o
mas dura.

Se nota mi continuidad, gracias a las no lesiones, los cambios/ajustes realizados en el entreno y rutina están superando todos mis pronósticos, las carreras son las carreras y allí se vera como vamos pero de momento yo me veo mejor que nunca.

Esta semana he tenido el placer de probar el bkool, gracias a mi patrocinador (BICICOSTA), increíble como va este rodillo y importante dolor de patas el que me dejo, aproveche para hacer una gran sesión de entreno, 2h de rodillo es casi un récord.

Este rodillo será el que use para realizar los test de lactato ya que tiene varias opciones interesantes, seguiremos probando, en breve creamos un grupo de entreno.

No hay comentarios: