lunes, 7 de noviembre de 2011

TRIATLON ORIHUELA, DE LOCOS,...

Viento, frio y km de dureza es lo que ayer se encontraron los triatletas en Orihuela, un pantano embravecido por el viento, una bici durisima por el fuerte viento, con mas de 20' de retraso sobre lo previsto y una carrera a pie dura con el viento de cara en los sotos del rio, hizo del triatlon de Orihuela un triatlon duro que algunos dificilmente olvidaran.
momentos antes de la salida

Para mi fue una experiencia nueva, era el primer triatlon de esta distancia que podia ver en vivo y seguir desde primera hora de la mañana, de él saco dos conclusiones una que estos tios son duros, muy duros, si los ciclistas son de otra pasta estos son de pasta tricolor, la segunda es que estoy convencido que algun dia correre en triatlon, pero lo veo lejos, despues de ayer mas.
Unas 8h siguiendo la prueba desde primera hora de la mañana hasta un rato despues de que mi pupilo/tocayo Juan cruzara la linea de meta, horas que se me hicieron cortas, disfrutando de una prueba como esta, con un pequeño sabor agridulce por su 4º puesto, pero con ganas de empezar a currarnos la proxima temporada.

Una mañana en buena compañia, con Joaquin y Huertas, con un buen almuerzo, como siempre con mi famosa calculadora, con los ojos y oidos bien atentos para aprender mas cosas, no se puede perder ni una oportunidad.

En teoria fue dia de descanso pero fue casi como un entreno, acabe pateando todo la mañana incluso algun tramo corriendo para no perderme nada, hoy entreno de gimnasio y 2h de bici con Jesus con el penultimo coffe time de la pretemporada, apartir de mañana y hasta el viernes pateando disfrutando de un sitio magico con la familia.

Seguimos,...

4 comentarios:

XiKiTiN dijo...

Lo que estás consiguiendo con Juanillo es impresionante. Sólo prométeme que en la bici no le dejarás ganarme, que a este paso... jajaja

JUAN FRAN ANDREU dijo...

Mira el lado positivo podemos hacer trascabra, no dudo que nos dará cera

yak the ripper dijo...

yo prefiero hacer tras moto...

para que yo te pille tendrás que pinchar por lo menos, y aún te dará tiempo a arreglar el pinchazo...

por lo menos ya te digo que estoy hipermotivado para el año que viene... jejeje

JUAN FRAN ANDREU dijo...

Tras moto? me has leído el pensamiento.?

Vamos hacer una buena grupeta quien ande mas o menos no es problema, no somos de la mosma categoria/deporte, ademas yo no pienso correr después ;)