miércoles, 31 de agosto de 2011

De estreno,...

El próximo domingo vuelven las marchas del circuito Alicantino, ese dia volveré a ponerle un dorsal a la orbea con el único objetivo de sumar.

Este domingo estrenare equipo/patrocinador, desde ese día y durante la temporada 2012 correré con el patrocinio de Bicicosta, hace unas semanas llegamos aun buen acuerdo para ambas partes, para mi sin duda la mejor opción.



En esta tienda siempre me he sentido y me han tratado como en casa, es donde he ido siempre, en todos mis años como ciclista y a ella me unen muchas cosas, varios de sus mecánicos y algunos de los corredores que este año han defendido sus colores son pupilos mios, por lo que sin duda para mi es la mejor opción.


Los objetivos son ambiciosos y ya estoy trabajando para la proxima temporada devolver con creces la confianza depositada en mi.

No me quiero olvidar de Orihuela Mtb, antes de que alguien especule cosas que no son, el cambio de equipo viene por la no continuidad de mi anterior equipo, en OrihuelaMtb estado muy bien, me lo he pasado muy bien, tengo muy buenos amigos y compañeros, soy y seguiré siendo socio del club por muchos años, no conozco o he conocido un club mejor, donde te den mas por menos.

Lo dicho este domingo nos ponemos el dorsal sin ningún objetivo en cuanto a resultados por varios motivos, uno las marchas no me gustan el riesgo/beneficio no me sale positivo, dos disfrutar de un domingo con dorsal pero sin estrés en compañía de amigos y pupilos, además de que esta semana esta siendo y seguirá siendo dura de entrenos,....

Ahora mismo no me siento las piernas :)

No hay comentarios: