viernes, 15 de enero de 2010

NI LA NIEBLA,...

en todo caso si algo me para seran las caidas o las lesiones.

Ayer la mañana amanecio con una niebla bastante espesa con lo que decidi sacar la mtb para no arriesgar en carretera y asi cumplir con mis tres horas programadas despues de los dos dias de series de martes y miercoles.

A las 8 y poco de la mañana salia de mi casa para encontrarme con Jesus que no iba a tener un buen dia, los examenes ect... lo tienen algo estresado, pero ya va quitandose el estres.

En total el entreno fueron tres horas a ritmo extensivo intentando evitar el barro en la medida de lo posible y intentando que el recorrido no tuviese grandes desniveles para recuperar de los dias anteriores, al final 3h05' y 66km a 118ppmin de media.

Ya cuando se cumplian casi las tres horas de entrenom, llegando a mi casa y ya en solitario en un momento de despiste mientras no se que coño hacia la bici me boto con no se que y me pegue una ostia de las gordas, asustado en un primer momento por la clavicula derecha y despues por un fuerte dolor en el costado, tras visitar al medico me dijo que no habia por suerte nada roto.

Ya por la noche acudi al fisio para que le hechara un vistazo, confirmando que no habia ninguna costilla rota solo una fuerte contusion, estuvo trabajando la zona y intentando inmovilizarla con los vendajes funcionales estos tan modernos para que pudiera entrenar, al final hoy me he tomado el dia de descanso que mas o menos era lo que tocaba y mañana volveremos a darle caña al cuerpo para que no se duerma.

Las caidas o lesiones son lo unico que me va a parar este año y por suerte esta solo a sido contusiones, ahora de momento soy duda para la proxima carrera del dia 24 en Jumilla, pero si el año pasado gane en Jumilla y en mayo acabe lesionado espero este año acabar ganando,...

1 comentario:

XiKiTiN dijo...

Un pqueño traspié en el camino que seguro no te para!! Eso sí, a mi me viene bien, que venías tú con demasiado ímpetu... :-P