domingo, 3 de enero de 2010

ENTRAMOS CON BUEN PIE,...

Como hiciera el año pasado coincidiendo con el cambio del año empiezo mi preparacion especifica de cara al mtb, el año pasado mis entrenos con series fueron escasos pero este año van a ser algo mas abundantes para intentar recortar el terreno perdido, de momento empiezo el año mas bajo de peso que el pasado, algo es algo.

El primer dia del año para rebajar los excesos de la noche y soltar piernas de la carrera del dia anterior, hize 1h20' suaves sorprendemente bajo de pulso y totalmente recuperado, seran los langostinos o el turron???

Ayer sabado el primer dia serio, 2h45' de mtb en compañia de jesus por benejuzar con series de fuerza y un par de piques a tope al final, donde jesus le vio las orejas, los dientes y el rabo al lobo jejejeje, recorrido de sierra, de los que me gustan por benejuzar con 800mt de desnivel acumulado, esto es solo el principio.

Y hoy dia de fondo calite con la grupeta de benejuzar mas rodar un rato, en total 3h55' a 31,8km/h media, hoy con mejores piernas de los esperado pese a la fatiga del entreno de ayer, parece que la petada de la semana pasada fue solo pasajera.

Esta semana seguimos la rutina, habra que seguir con la sierra.

1 comentario:

DeiviDMD dijo...

esos perfiles me encantan. Y los entrenos de fuerza más aún! :)