jueves, 28 de agosto de 2008

EL CHIQUITIBOOM CAMBIA A CHIQUITIBAMMMM


Vaya tela con el amigo chiquitin, hace unas semanas en sierra espuña sufria para seguir la rueda de cualquiera y esta mañana me ha puesto las pilas en rebate, podria decir que me ha ganado pero no ha sido asi por suerte pero si que puedo decir que me ha hecho sufrir como nunca lo habia hecho hasta ahora.

El ritmo que a puesto desde el principio a sido impresionante para estas alturas de temporada, en una de las subidas he tenido que dejarlo que se fuera por que me era imposible seguir su ritmo, pero al final yo soy mas viejo y no he dejado que me sacara de punto en ningun momento al final casi me lo cargo en la parte final de rebate, a vuelto a batir su mejor tiempo y yo he estado cerca del mio.

Esto pinta muy bien nos falta un mes y medio para el ciclocross y creo que los dos vamos por buen camino.

No se si alegrarme como entrenador y amigo suyo que soy o mosquearme por que entre el y algun otro del equipo me parece que me tendre que apretar mucho mas este año, o me pintaran la cara en todos los sitios.

CHIQUITIN AHORA SI QUE EMBISTES,....

1 comentario:

XiKiTiN dijo...

Buf, para mí es un lujazo poder leer esos comentarios de tu parte. Pero también hay que decir que tú venías cansado aún y yo iba cómodo.

Pero bueno, como dices, esto pinta muy bien. Y de momento disfrutaré la situación, cuando tú enchufes la moto ya empezarán mis lamentos...jajaj