sábado, 3 de mayo de 2008

VUELTA A LA COMPETICION

Mañana toca volver a enfundarse el traje de guerra, mañana nos vamos para Tibi a disputar la tercera puntuable del Open Comunidad Valenciana, alli estaremos seguro Jesus, David y yo para buscar diferentes objetivos.

Jesus a buscar su sitio en la categoria sub-23, pocas son las carreras que lleva este año y eso se notara, por mi parte otra de lo mismo la mayoria de las competiciones de este año han sido marchas y esto no tiene nada que ver con el nivel de las carreras. Por parte de David el objetivo es otro, esta en la lucha y mañana si acaba por delante de sus predecesores en la general se puede vestir de amarillo, esperemos que sea asi y si coje el liderato no lo suelte en lo que queda de Open.

Por lo que a otros comarcales se refiere no creo que veamos a muchos, este año la cosa esta floja y aunque la carrera esta cerca los que años atras corrian parecen dedicarse a otras cosas de menor entidad lo que es igual mas facil de ganar, como yo siempre dije LA MANERA MAS FACIL DE NO PERDER ES NO COMPETIR.

Pues nosotros iremos a que nos pinten la cara, otras veces lo hize yo que se le va hacer,.... POMPIN MAÑANA ME LLEVO LA CAMARA QUIERO UNA FOTO CONTIGO DE AMARILLO,...

No hay comentarios: